¿Cómo aprovechar la televisión por streaming con nuestros mayores?
La televisión por streaming es el click que le hacia falta a la televisión. Puedes ver cualquier serie o película en cualquier momento. Puedes ponerle pausa para no perderte ningún minuto de tu serie alternativa. Incluso podéis hacer maratones. Durante la pandemia fue una gran alternativa para pasar mejor el confinamiento. Existe contenido para todas las edades e incluso servicios dedicados a series antiguas, algo que le gustará muchos a las personas mayores.
¿Por qué contratar el servicio?
Primero porque es un método más de entretenimiento y pueden acceder al mismo desde cualquier smart tv o dispositivo móvil. Hoy en día es normal poseer cualquiera de estos dispositivos. Su uso es simple e intuitivo y además tendrán acceso a gran cantidad de contenido. Además es un medio de escapar a las noticias que tanto consumen las personas mayores. Incluso es más accesible que la televisión por cable o digital, dejando de lado los altos costes e instalación de esos servicios.
¿Qué tipo de contenido podréis encontrar?
De todo tipo. Desde series y películas actuales hasta algunas que vieron nuestros mayores hace años como podría ser "Casablanca" o "Lo que el viento se llevo". Este tipo de contenido está disponible en todas la señales de streaming e incluso hay algunas que se dedican a contenido histórico.
Además también es útil para ver series o películas cuando hay reuniones familiares e incluso cuando los mayores cuidan a sus nietos.
¿Cuánto cuesta la televisión por streaming?
Dependiendo del servicio que escojamos, los precios inician desde los 7 euros y podéis cancelarlo en cualquier momento. Así como pagar mediante débito automático con cualquier tarjeta de crédito y débito.