P Haz dieta sanamente
Ayer comentábamos del error más común que comentemos al hacer dieta creyendo que debemos privarnos de ciertos alimentos para bajar de peso, pero no es así. Aquí os dejamos algunos consejos.

Haz dieta sanamente

Bajar o subir de peso según nuestras necesidades no corresponde a comer más o menos, sino de alimentarnos mejor. Todas las comidas son igual de importantes y saltearse alguna o reducir las porciones no es lo correcto.

Debemos aprender a leer las etiquetas de cada una y evaluar cuantas calorías, proteínas, carbohidratos o grasas nos aportan en promedio. Allí esta la cuestión.

Debemos comer sabiamente. Así como lees las instrucciones del último móvil que te compraste debes entender lo que te aporta cada producto que consumes. Que diga light no significa necesariamente que sea más sano.

¿Quieres hacer dieta? Primero determina tu objetivo de la mano de un profesional. Que te indique cuales son tus necesidades para tener un cuerpo más sano, que es lo que queremos todos.

Sigue al pié de la letra todas las indicaciones que te ha dado y además no olvides hacer ejercicio. La dieta siempre se debe acompañar de una ejercitación diaria como caminar una hora por día o trotar unos 30 minutos. También dependerá de tus tiempos claro está.


No caigas en dietas que ves por internet o que salieron en la revista de moda. Estas no son iguales para todos, ya que dependiendo de la situación física de una persona es la dieta que deberá seguir para lograr sus objetivos.

Dieta no es sinónimo de no comer, dieta es sinónimo de una comida sana y equilibrada. Que esto no quiere decir que puedas darte algún gusto de vez en cuando pero no descuides las indicaciones de tu nutricionista.

Uno de los patrones que utilizan los especiales es el índice de masa corporal, el cual determinará si estás bien fisicamente o debes ajustar tus costumbres para alcanzar un cuerpo sano y armónico. Este indicador se basa en tu estatura y peso.

Haz una dieta pensando en estar bien con tu cuerpo y no por las modas.

Recordad que contamos con servicios de asistencia a domicilio y hospitalaria. Así como servicios de limpieza para vuestros mayores.
P Manten tu mente despierta
Una de los mejores consejos que puedes recibir es mantener la mente despierta en cualquier etapa de la vida.